#
Acreditaciones habilitadas para medios de prensa nacionales e internacionales
Publicado: 03/02/20 12:42:p. m.

La Coordinación de Prensa de la Comisión Organizadora de la Primera Reunión Interregional de la Alianza de Cónyuges de Jefes de Estado y Representantes (ALMA) con la Red de Acción de Cónyuges de Líderes del CARICOM (SCLAN), que se llevará a cabo en Asunción los días 16 y 17 de marzo del presente año, pone a conocimiento de los diferentes medios y plataformas de comunicación, tanto nacional como extranjero, que se encuentra habilitado el sistema de acreditación “on line” para todos aquellos medios y comunicadores interesados en realizar la cobertura del citado evento.

La solicitud de acreditación puede realizarse ingresando al portal electrónico de la Alianza de Cónyuges de Jefes de Estado y Representantes (ALMA): www.alma.gov.py/, donde se encuentra un link que habilitado para las diferentes opciones de acreditación para los comunicadores y/o medios de prensa.

También puede hacerlo cliqueando directamente en:

https://www.mre.gov.py/acreditaciones/View/Form/Default?e=5&a=A4&t=A4T1 para los medios de prensa nacional, o en;

https://www.mre.gov.py/acreditaciones/View/Form/Default?e=5&a=A4&t=A4T2 para prensa extranjera.

Se debe tener en cuenta que es necesario el correcto llenado del formulario, conforme a lo campos requeridos en el sistema; nombre, apellido, documento de identidad (nacional o extranjero), entre otros, a más de la foto tipo carnet digital.

También se debe consignar la copia digital de la “Solicitud de Acreditación” del medio de comunicación al que pertenece la persona interesada o designada para realizar la cobertura del mencionado evento. Dicha copia de solicitud será requerida por la Coordinación de Prensa, en formato impreso, para la entrega de las credenciales.

La Comisión Organizadora del evento ha designado como Coordinador de Prensa al Abog. Elvio Venega, y se ha instalado una oficina en el Banco Central del Paraguay. Se encuentra disponible el email: prensa@alma.gov.py para consultas en relación a la Reunión.

La Primera Reunión Interregional de la Alianza de Cónyuges de Jefes de Estado y Representantes (ALMA) con la Red de Acción de Cónyuges de Líderes del CARICOM (SCLAN), se llevará a cabo en el Instituto del Banco Central del Paraguay y contará con la presencia de importantes autoridades nacionales y extranjeras.

La Comisión Organizadora establecerá un área de trabajo para los medios de comunicación que deseen realizar, desde dicho sitio, la cobertura del evento.


Temas / Categorías
Principal Destacados

Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas

# py_de_la_gente_cab.png